Notas del Diario: Random Candor (19/Jul/2019)

No puedo escribir cuando estoy totalmente consciente, hay demasiada ansiedad y culpabilidad en mis ideas, mi atención se dispersa, y regreso como el alcohólico al trago, sabiendo que no puedo soportar el temblor de mis manos.

En mi caso, repaso mis notificaciones, verifico que no haya emails urgentes o que el Apocalipsis no hay iniciado mientras divagaba.

Por eso no puedo escribir mientras estoy consciente, necesito las altas horas de la noche o la distorsión de los analgésicos para que mi mente fluya en ese universo creado por mí… para mí.

No escribo para ser millonario, esa es una mentira que le digo a mi esposa para que me deje estar solo, escribo para sumergirme en esa realidad que entiendo, dónde el pasado y el futuro no me incomodan, dónde soy amo y rey de todas las consecuencias, y dónde son otros seres, inmateriales, los que sufren las tragedias.

Si tomara drogas, sería tal vez un escritor más prolijo, pero he tomado a una edad inmadura la decisión aparentemente madura de crear un legado.

Esas trascendencias tienen hoy quince, trece y doce años; y no puedo detener el sangrado de mi vida por hacer que la suya sea más memorable.

Por eso escribo, para recluirme, para darme un respiro, para dejar que mi creatividad tome aire y salga de la claustrofobia de la rutina diaria. Es egoísta tener hijos que no tienen esperanza ante la lupa de la lógica, pero que viven en la relatividad de lo inescrutable, dónde tal vez haya valido la pena.

Dios nos ha castigado dándonos razón, por eso no juzgo a los que se comportan de forma ignorante y tiran basura en el parque, en el fondo se están revelando contra su creador, aquel ser que los aprisionó en esta material dolencia.

Por eso escribo, para reconectarme con el mundo donde somos energía y no materia, dónde el hambre es sólo un algoritmo y se pueden tener millones de continue? (y/n)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s